SOSTENIBILIDAD

Una banca para un futuro sostenible

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

16 Marzo, 2016


Amelia Clara tenía un sueño: construir una empresa que fuera más allá del negocio y que contribuyera en la construcción de una sociedad más justa, solidaria y respetuosa. Aquella idea se hizo realidad en 1991 y, desde entonces, su empresa FEMAREC ha conseguido ofrecer empleo a numerosas personas en riesgo de exclusión social.

Más allá de la ilusión, dedicación y esfuerzo, Amelia pudo hacer realidad su sueño gracias a la financiación de CaixaBank, quien, además, se convirtió en uno de sus clientes.

Esta es solo una de las muchas historias que forman parte de la esencia de CaixaBank. Más allá de realizar nuestra actividad, dedicamos parte de nuestros esfuerzos a crear una banca socialmente responsable al servicio de las personas.

RSC de CaixaBank

Bajo el paraguas de las “tres C” (calidad, confianza y compromiso social), CaixaBank lleva a cabo sus proyectos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Parte de estos resultados se pueden consultar en el Informe Integrado 2014 y, próximamente, en el informe de 2015.

Manuel, Sergio y Marcos, Marta, Pedro, Isabel y ahora Amelia. Todos ellos han sido los verdaderos protagonistas de esta serie de vídeos que hemos publicado en las últimas semanas para contar algunas historias que hay detrás de CaixaBank.

Puedes conocer las actividades de RSC de CaixaBank a través del hashtag #SabíasqueRSC de Twitter.

Acepto las condiciones de uso.