ECONOMÍA

Bolsa Abierta, la plataforma hecha por y para inversores

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Bolsa Abierta, la plataforma hecha por y para inversores
Avatar

CaixaBank

18 Noviembre, 2016


¿Eres inversor o te interesa invertir para sacar provecho a tus ahorros? Debes saber que muchos inversores pierden dinero en bolsa al lanzarse por primera vez en este tipo de operaciones. Para evitarlo, debes tener en cuenta los cuatro pasos fundamentales que todo inversor debe seguir antes de realizar cualquier inversión: informarse adecuadamente, tomar decisiones, operar y hacer un buen seguimiento.

Para que todo este proceso sea aún más fácil, ágil y sencillo, existe Bolsa Abierta, una plataforma con toda la información de mercados y herramientas que el inversor necesita para realizar sus operaciones.

Coincidiendo con el lanzamiento de algunas novedades de este “bróker on-line”, se ha puesto en marcha una promoción en la que el usuario no paga la comisión de sus primeras 10 operaciones de compra/venta que realice en el mercado nacional hasta el 15 de enero de 2017.

 

La nueva forma de invertir

Si tuviésemos que destacar las 5 novedades que caracterizan la Bolsa Abierta de CaixaBank, diríamos que es una plataforma ágil, que permite operar de forma rápida e intuitiva; con un gran servicio de búsqueda predictiva y avanzada de valores; personalizable, ya que permite acceder a la información en función de las preferencias de cada uno (noticias, índices, valores…); con una amplia variedad de servicios, entre los que destacan el tiempo real, streaming y la profundidad de mercado; y con gráficos básicos y chartistas para poder analizar la evolución de los mercados y visualizarla de forma más clara.

A esto hay que sumarle las diversas funcionalidades de que ya disponía, como son poner a disposición del usuario estrategias con órdenes condicionadas, combinadas, asociadas y todo o nada; un análisis técnico de cada valor del mercado nacional, simuladores e informes.

En definitiva, todo lo que se necesita saber para invertir de forma segura, ágil y con toda la información y herramientas que necesitas está disponible en la Bolsa Abierta.

Acepto las condiciones de uso.