CaixaBank está de estreno: descubre su nueva página web

24 Noviembre, 2016

CaixaBank está de estreno: descubre su nueva página web


Vivimos en la era de la digitalización. Nuevas formas de interacción y comunicación que exigen nuevos formatos y contenidos. En CaixaBank nos hemos sumado a estas nuevas tendencias y, esta vez, lo hemos hecho a lo grande: ¡estrenamos nueva página web!

El principal objetivo de esta renovación es mejorar vuestra experiencia de navegación para que sea más sencilla, visual e intuitiva, de manera que los usuarios puedan encontrar lo que buscan lo más rápidamente posible. ¿Pero cómo lo hemos hecho?

Principales novedades

Dar respuesta e información relevante a las necesidades de información de los usuarios sobre productos y servicios, así como la localización de oficinas y consultas de ayuda habituales de una forma más estructurada, ha sido uno de los principales objetivos de la nueva web. Por ello, se ha potenciado el buscador de información.

Además, para que la navegación sea más intuitiva y visual, se personalizarán los contenidos en base a las preferencias del usuario basadas en su navegación para, de este modo, cubrir sus necesidades habituales.

Otra de las novedades más relevantes es el acceso a Línea Abierta. Estará ubicada en la parte superior derecha de la pantalla, en un menú que permanecerá fijo y accesible para el usuario sea cual sea la sección del sitio web que esté consultando. Esta reubicación irá acompañada de una nueva imagen de Línea Abierta, con un diseño actual, homogéneo y simple, para mejorar la experiencia digital en línea con las últimas tendencias.

Finalmente, hay que destacar también que los contenidos están perfectamente adaptados a cualquier tipo de dispositivo (smartphone, tablet, PC, etc.).

Los protagonistas del proyecto: más de 500 clientes

El resultado de esta web no hubiera sido posible sin la colaboración de más de 500 clientes que han participado en la creación de este proyecto en diferentes etapas del desarrollo. Se trata de un proyecto de “innovación compartida” entre CaixaBank y sus clientes, en el cual juntos han determinado la organización del contenido y la definición del nuevo diseño de la web.

Ahora que ya te lo hemos contado… solo falta que lo descubras por ti mismo. ¡Te esperamos!


COMENTARIOS

4 opinión en CaixaBank está de estreno: descubre su nueva página web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *