INNOVACIÓN

CaixaBank DayOne aterriza en el 4YFN

Tiempo de Lectura: 5 minutos

CaixaBank DayOne aterriza en el 4YFN
Avatar

CaixaBank

22 Febrero, 2018


El próximo lunes 26 de febrero arranca en el marco del MWC Mobile World Capital Barcelona la cuarta edición del 4YFN, el mayor evento para start-ups, que reúne inversores y corporaciones con el objetivo de ver nacer nuevos proyectos e iniciativas.

En línea con la apuesta de CaixaBank por impulsar el crecimiento de las empresas tecnológicas y sus inversores, este año la entidad participará en el congreso con la presencia de DayOne, la nueva línea de negocio orientada a dar soporte y asesoría a este sector.

Concretamente, la presencia de CaixaBank DayOne en 4YFN se traduce en varios espacios dedicados a ofrecer una atención personalizada a clientes inversores y empresas tecnológicas. Diversos emprendedores también tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos a responsables de diferentes áreas de la entidad en sesiones exclusivas para clientes. Además CaixaBank también participará en una charla para todos los asistentes al 4YFN con la conferencia Marketing innovation in banking y Successful models of collaboration between technological companies and banks (Innovación de Marketing en banca” y “Modelos de éxito de colaboración entre empresas tecnológicas y bancos”), a cargo de los ponentes Xavier Mas (CMO) y Carlos Trenchs (Director DayOne Banking Division).

.

Los asistentes que se acerquen a nuestro stand podrán disfrutar de las siguientes actividades:

Lunes 26

Noche. DayOne Talks en colaboración con Singularity University Barcelona Chapter en imaginCafé.

Martes 27

MañanaWorkshop (consultar disponibilidad):

  • Corporates & Venture Capital: A Successful and Growing Relationship. Para clientes inversores y corporativos, en colaboración con ASCRI (Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión).
  • Corporate Innovation through Working with Startups, con Anna Mialet

Tarde. Workshop (consultar disponibilidad):

  • “Oportunidades de colaboración entre empresas tecnológicas y CaixaBank”, en los que 17 emprendedores explicarán sus proyectos a responsables de diversas áreas del banco.
  • Cybersecurity: Emerging Trends, con Carles Solé

Miércoles 28

Mañana. Continuación del workshop “Oportunidades de colaboración entre empresas tecnológicas y CaixaBank”.

Mediodía. En el Nestlé Stage, conferencia pública de CaixaBank Keynote: Marketing innovation in banking y Successful models of collaboration between technological companies and banks, a cargo de los ponentes Xavier Mas (CMO) y Carlos Trenchs (Director DayOne Banking Division).

En 2017, 4YFN fue el evento para start-ups más importante en España, con 19.100 asistentes, 700 inversores, 600 expositores y 275 ponentes durante 3 días. ¿Te lo vas a perder?

Acepto las condiciones de uso.